lunes, 27 de abril de 2009

Estamos en Marcha


Estimados Amigos

Se lanzó en Resistencia la Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia, una iniciativa de “Mundo sin Guerras y sin Violencia”, organismo internacional del Movimiento Humanista, adhieren al Marcha numerosas organizaciones y gobiernos del planeta.

La misma se iniciará en Nueva Zelanda el 2 de octubre, día en que se conmemora el nacimiento de Gandhi, declarado por la Naciones Unidas Día Internacional de la No Violencia y está previsto que el día 26 de diciembre la movilización mundial llegue a Resistencia.

La unión de voces por la paz mundial fue presentada en la Universidad Popular, por la Intendente ingeniera Aída Ayala, el Presidente de la casa de estudios Atilio Fanti y los referentes de la Comunidad para el Desarrollo Humano Miriam Kovensky, Gustavo Goren y, por el Movimiento Humanista,Héctor Benitez.

Estuvieron presentes además los concejales Ebe Arechavala y Carlos Cabrera, los secretarios de Planificación Alicia Ogara y General Walter Acevedo, el Vicepresidente del Instituto de la Cultura del Chaco Carlos Aguirre y los subsecretarios comunales de Desarrollo Local Ernesto Borchichi y de Deportes Juan José Poniatyszyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario