sábado, 26 de diciembre de 2009

Llegó la Marcha Mundial a Resistencia


La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia llegó a Resistencia este sábado en una jornada de celebraciones con la participación de jóvenes y vecinos que se sumaron al contingente proveniente de Asunción, tras 85 días de recorrido ininterrumpido desde su salida de Nueva Zelanda el pasado 2 de octubre. La intendenta Aída Ayala recibió al equipo base de la línea “atlántica” de la marcha que finalizará el 2 de enero en el Parque Punta de Vacas de Mendoza.
Los resistencianos recibieron la Marcha en el Monumento a los Caídos en Malvinas ubicado en el ingreso norte por avenida Sarmiento, oportunidad en que la jefa comunal reconoció como “visitantes distinguidos” a representantes de distintos países que forman parte del periplo y firmó la “Carta de la Paz ” que recorre el mundo.
Aída Ayala entregó la distinción, en nombre del Pueblo y Gobierno de Resistencia, a Ruth Magalí Navarrete Ramirez de Chile, Tony Mark Robinson del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Michel Hirsch Goldschmidt y Angelica Klatte de Alemania, Andrés Leonardo Salazar White de Colombia, Julia Janne Olavinsky de Finlandia, y Bhairavi Sagar de la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario